Materias y procesos con

calidad

Nuestro objetivo primordial es obtener un producto de calidad superior, por lo que siempre estamos en mejora continua de materias primas y procesos de elaboración

Estándares de calidad

Nuestras líneas de producción están formadas por maquinaria de alta tecnología que nos permite ofrecer un producto de la máxima calidad y garantizar la procedencia y salubridad de nuestros productos.

Todo ello viene garantizado por la implantación de unos minuciosos Planes de Higiene y Plan de Trazabilidad.

Aportamos toda nuestra experiencia e información para que nuestros clientes puedan obtener de nosotros siempre un producto excelente.

Estándares de calidad

El protocolo mundial de seguridad alimentaria tiene como objetivo asegurar que los proveedores cumplen con unos requisitos que garantizan la salubridad de sus alimentos. Para obtener el máximo grado de calidad y seguridad alimentaria TAPIA ha diseñado un plan exhaustivo de identificación de peligros y puntos críticos de control (APPCC). En este plan se recoge todo lo concerniente a la limpieza de instalaciones y maquinaria, al control del uso del agua, al establecimiento de sistemas de desinsectación y desratización, al control microbiológico de los productos, a la trazabilidad desde que entra la materia prima hasta que sale como producto final, etc. Este plan es controlado y verificado en su cumplimiento de forma rigurosa por los responsables de calidad de TAPIA para asegurar así la obtención de productos finales de máxima calidad y salubridad.

Maquinaria y Sostenibilidad

Nuestra empresa dedica más del 50% del beneficio anual a inversión en mejora de procesos productivos que permitan una mayor eficiencia en la obtención de un producto óptimo y de máxima calidad.

Todos nuestros productos antes de convertirse en producto final apto para ser enviado a nuestros clientes, son inspeccionados doblemente y de forma manual para eliminar cualquier elemento que afecte a la óptima calidad que queremos ofrecer.

En todos nuestros procesos productivos siempre utilizamos combustibles renovables (cáscara de almendra) y reciclamos el agua sobrante para eliminar suciedad y restos contaminantes. En ninguna de nuestras instalaciones para generar calor (secaderos, tostaderos, freidoras) utilizamos combustibles fósiles.

I+D para avanzar

En TAPIA siempre estamos buscando nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para ello atendemos cualquier petición de innovación que nos propongan. Queremos ofrecer exactamente lo que necesite nuestro cliente y por eso tratamos de adaptarnos a sus deseos.
Somos un empresa flexible que no ofrece productos estandarizados, sino que se adapta a las mejoras continuas propuestas por nuestro departamento de I+D y por las observaciones y propuestas de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra calidad es avalada por

  • Inscripción en el Registro de Industria Alimentaria
  • Comité Andaluz de Agricultura Ecológica
  • Marca de Calidad Sabor Granada
  • Actualmente en proceso para obtención del certificado de calidad y seguridad alimentaria según los protocolos FSSC22000 e International Food Estandard-IFS.