Almendra

Premium

Nuestra empresa está especializada en la producción y comercialización de almendra de calidad diferenciada y superior. Procesamos exclusivamente las mejores variedades de almendra producidas en España: Granadina, Guara, Largueta y Marcona. Creemos firmemente que en un mercado tan competitivo la única forma de diferenciarse es ofrecer el mejor producto posible con las mejores características organolépticas y presentación.

TAPIA PREMIUM ALMONDS ofrece almendra cultivada en España, la cual se diferencia notablemente por su alta calidad debido a su textura cremosa, sabor más dulce y superior valor nutricional debido a su mayor índice de grasas monoinsaturadas (ácido oleico). La almendra española es una almendra de calidad superior con respecto a otras cultivadas en otras áreas geográficas como California. Hoy en día la almendra es considerada un SUPERALIMENTO por sus excelentes cualidades nutricionales lo que ha generado un crecimiento exponencial en su consumo en los últimos años:

  • Es fuente de grasas cardiosaludables. Está compuesta principalmente por ácidos grasos insaturados que favorecen la disminución del “colesterol malo” y aumentan los niveles de “colesterol bueno”.
  • Es fuente de magnesio, calcio, potasio y fósforo, mejora el funcionamiento cerebral y protege huesos y dientes.
  • Es fuente de proteína vegetal y vitaminas By E. Tiene un alto contenido en fibra.

Almendra procesada

Almendra elaborada