Crema de almendra

Crema de almendra

TAPIA PREMIUM ALMONDS ha encontrado la unión perfecta de sabor y salud en su CREMA DE ALMENDRA para untar. Este innovador producto tiene características muy destacables:

– Contiene un 90 % de almendra. Es un producto muy superior en calidad totalmente alejado de otras cremas untables industriales compuestas básicamente por grasa de palma (grasa que contiene un alto nivel de grasa saturada responsable en gran medida de enfermedades cardiovasculares y obesidad) y azúcar, las cuales sólo contienen entre un 4 % a un 13% de saludables frutos secos.

– Es fuente de grasas cardiosaludables. La almendra es un alimento milenario compuesto principalmente por ácidos grasos insaturados que favorecen la disminución del “colesterol malo” y aumentan los niveles de “colesterol bueno”. La almendra es considerada como un SUPERALIMENTO debido a su completa y equilibrada composición nutricional.

– Está elaborada exclusivamente con almendra española. La almendra cultivada en España tiene un índice lipídico más equilibrado y superior a la almendra proveniente de otros orígenes como California. Al tener un mayor índice de grasa monoinsaturada con respecto a la almendra de California se consigue un producto más sano y sobre todo mucho más cremoso y sabroso.

– La almendra es fuente de magnesio, de vitamina B y E y tiene una alto contenido de proteína vegetal.

– No contiene gluten y es 100% vegetal.

– No contienen conservantes, ni colorantes artificiales.

Envase y embalaje:

  • Tarros
  • Tarro vidrio 900 grs / caja de 12 tarros
  • Tarro vidrio 350 grs / caja de 8 tarros